sábado, 26 de marzo de 2011

Jorge Falcón - Grandes éxitos

http://www.megaupload.com/?d=294B2OSJ

El amor desolado
Mujercita pequeña
En tus brazos
Volvió una noche
Cuando estemos viejos
Ninguna
Quiero verte una vez más
Un infierno
Me han prohibido quererte
Pasional
No sueñes más
Tuya
Canzoneta
Y todavía te quiero
Y ahora que haré
No habrá otra como ella
La última copa
Después si querés hablá
Volver
Y porque te quiero tanto

1 comentario:

  1. EL AMOR DESOLADO. La letra, de José Dicenta Sánchez, recrea un poco el final de Waldo de los Ríos, músico nacido en Buenos Aires el 7 de septiembre de 1934. Fue, como Piazzolla para los tangueros, un autor de música rara. Sus pocos seguidores lo llamaron incomprendido, y a pesar de hacer el sonido de las películas Alias Gardelito, Boquitas pintadas y Pampa salvaje, tuvo que emigrar a España debido a la falta de trabajo porque sus difíciles notas en el país no las descifraba nadie.
    Waldo, hijo de la folclorista Martha de los Ríos y cuyo nombre verdadero era Osvaldo Nicolás Ferrara, cuando se hallaba en la cima de su carrera fue encontrado muerto sobre su lecho, vestido con ropa de calle, boca arriba y con sus anteojos puestos. Tenía la cabeza destrozada sobre su lado derecho y de su mano tenía sostenida una escopeta de dos caños. Según la policía madrileña, junto a él, en la cama, había cuatro fotografías de un joven que no lograron identificar. Cabe acotar de que a pesar de ser casado, a De los Ríos se lo veía por la noche en lugares especiales acompañado por jóvenes amanerados.
    Era el 28 de marzo de 1977 y según sus amigos, estaba pasando por un tremendo pozo depresivo. Pero, de acuerdo a sus más íntimos, entre ellos Dicenta, se mató por el amor de un joven que sólo buscaba en el artista, amistad.
    Fue Alberto Cortez quien le puso música a esta historia de José Dicenta Sánchez y El amor desolado, fue convertido en un éxito sensacional en la voz de Jorge Falcón.

    ResponderEliminar