viernes, 18 de marzo de 2011

Domingo Federico - Cantan Carlos Vidal y Oscar Larroca

http://www.megaupload.com/?d=VQ4L7PJQ

Un pasaje de mi vida - Vidal-Larroca
El adiós a Gavino Ezeiza - Oscar Larroca
Percal - Carlos Vidal
Un tal Medina - Oscar Larroca
Esa noche - Vidal-Larroca
Yuyo verde - Carlos Vidal
Mi dolor - Oscar Larroca
En carne propia - Carlos Vidal
Cosas del amor - Vidal-Larroca
Ella me dio esta pena - Carlos Vidal
Saludos - Instrumental
Zapatos - Vidal-Larroca
La gente, siempre la gente - Carlos Vidal
Me gusta un tango así - Oscar Larroca
Para que te quiero tanto - Carlos Vidal
Tu melodía - Carlos Vidal

2 comentarios:

  1. "Después de la desvastación realizada por el colombiano Mejía, me quedaron sólo dieciocho matrices de mis más de cien grabaciones en Buenos Aires". Domingo Federico

    ResponderEliminar
  2. En julio de 1951, con Domingo Federico cantaban, a la vez, Enzo Valentino, Carlos Valdez y Hugo Rossi. Cantaban era una manera de decir, porque rara la vez que intervenían con sus dotes. En la orquesta y a decir de la gente, era adornos.

    ResponderEliminar