lunes, 28 de marzo de 2011

Eladia Blazquez - Grandes éxitos

http://www.megaupload.com/?d=1RCLUU04

Honrar la vida
Adiós Nonino
Gracias a pesar de todo
Viejo Tortoni
La voz de Buenos Aires
Ese muchacho tony
Si te viera Garay
Invierno porteño
El corazón de tu violín
Fiesta y milonga
Y somos la gente
Vivir en Buenos Aires
Que buena fe
El corazón mirando al sur
La bronca del porteño
Argentina primer mundo
Sin piel
Sueño de barrilete

1 comentario:

  1. "Los jóvenes hoy descubren a poetas que debían conocer desde siempre, si hubieran estado identificados con la música de su país. Yo traté de establecer un puente, una nueva propuesta, pero partiendo de una realidad actual"
    Eladia Blazquez

    "No puedo sentir que el llamado rock nacional nos pertenece. Si se le pone nacional, no lo es. Nadie dice milonga nacional. Es algo incorporado a la fuerza en la que tiene mucho que ver el consumo, las multinacionales, el mercado del disco".
    Eladia Blazquez

    "Creo que el tango fue y será la música representativa de Buenos Aires. Eso no quiere decir que sea la música más exitosa, ni tampoco que lo exitoso sea lo más representativo. El éxito pasa y lo representativo queda".
    Eladia Blazquez

    "El tango es la vida que se canta. Es una expresión de vida, un sentimiento que aflora a cada instante. Y creo que con cantar nuestro tiempo, nos podemos dar por muy cumplidos".
    Eladia Blazquez

    "Lo cierto es que en Argentina, si Ud. quiere pasar a la notoridad, lo que tiene que hacer es morirse. A partir de su muerte, notará inmediatamente cómo su vida comienza a cobrar vida".
    Eladia Blazquez

    ResponderEliminar