jueves, 1 de septiembre de 2011

Eduardo Cavigliasso - Un pórtico al ayer

http://www.megaupload.com/?d=2K9385CC

Alma de bohemio
El abrojito
Pa' que bailen los muchachos
El bazar de los juguetes
Por la vuelta
Que me importa tu pasado
Yo tengo un pecado nuevo
Nostalgias
Mi noche triste
Mi desconcierto
Tengo dos novias
Rayito de sol
A la nona
Cambalache
Venganza
Mano a mano
A media luz
Caminito
No me esperes esta noche
Juventud del 40
Encuentros
Carrilobo
Noches de Miramar

Locución: Oscar Nicola

En la pizzería Don Luis, la más tradicional de Córdoba, sabía concurrir don Eduardo Cavigliasso, director, cantor y compositor de más de doscientos cincuenta temas, oriundo del centro de la República. Allí gastó noches con su sonrisa gardeleana y su estampa a lo Charlo. Ya en su vejez vivió en la calle Santa Rosa al 1500 y como la famosa pizzería, hoy convertida en un museo de tango, se apagó ya entrado en años, el 20 de marzo del 2003. Aquí va nuestro homenaje y el de Doralisa para este jardín florido del 2 x 4, que aún hoy toda Córdoba lo recuerda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario