jueves, 15 de septiembre de 2011

Carlos Gardel - 1921

http://www.megaupload.com/?d=K33CZPPJ

Jujeña
Maragata
Margot
Cielito mío
De mi tierra
Esas no volverán
Zorro gris
Campanitas
Pobre mi negra
La tupunganita
El pañuelito
Si me tendrá en su memoria
Eres cruel
Rosarito la serrana
La percanta está triste
Atardecer
Mirala como se va
Con los ojos del alma
La copa del olvido
Que has hecho de mi cariño
Chacarerita doble
Muñequita de lujo
Tu diagnóstico

Nuestro agradecimiento a SERGIO BRAVO URIBE, de Colombia y OSCAR RODAS, de Australia.

"Tengo dos de mis sobrinos que están entusiasmados con Gardel. Son verdaderos arqueólogos de los discos y hasta han conseguido los que llaman acústicos, donde queda una especie de fantasma, un hilito de la voz de Gardel y lo escuchan con sus amigos con una especie de emoción religiosa. A mi hermana también le gusta mucho. Oye un disco de Gardel y dice: La voz, la voz. A mi nunca me ha gustado y la tendencia que lo representa tampoco".
Jorge Luis Borges en una declaración al diario Clarín de 1975

"Gardel murió, pero como El Cid Campeador, las grandes batallas las ganó después de muerto"
Eduardo Morea

"Gardel logró que los valores nacionales y tradicionales de la Argentina, se expusieran por medio de él en el gran mundo de Europa"
Víctor Sasson

No hay comentarios:

Publicar un comentario