miércoles, 14 de septiembre de 2011

Carlos Gardel - Carta a los fanáticos del zorzal

           A mis amigos tangueros:
           Es para mi un placer inmendo dar rienda suelta al único, al mejor, en una obra tan brillante como sólo SERGIO BRAVO URIBE, de Colombia y OSCAR RODAS, de Australia, pueden ofrecer.
          En este caso las palabras suenan huecas porque hablan los hechos. Simplemente actuaré como nexo entre mis dos amigos y ustedes, con la satisfacción de haber sido elegido por ellos para subir a la red todo el talento de un hombre que inventó al cantor de tangos.
          Sin temor a equivocarme y con todo el respeto que me merecen otras publicaciones sobre el mejor, sin dudas que esta es una de las más completas que se hayan dado a conocer, porque lo tiene todo. En los tags de cada tema encontrarán la referencia discográfica, fechas de grabación, fotos, autores, audio de las películas y las letras de las canciones, así también como los inéditos no registrados por el zorzal.
          Y es justo decir y reconocer el mérito de estos muchachos que aunaron esfuerzo y trabajaron horas, días, meses, años, para brindar su homenaje al cantor de cantores y que gracias a su generosidad llegará a todos los tangueros del mundo.
          No creo tener derecho a felicitación alguna aunque sí, espero, sean Sergio y Oscar los destinatarios de todos sus elogios que bien merecido los tienen. Por eso los invito que en vez de escribirme a mi hotmail, lo hagan directamente comentando en el blog. Sé que harán lo que les pido porque como me dijo mi amigo Jorge, de ese excelente blog que es El tango y sus invitados, una opinión favorable suena a una palmada de aliento después de tanto trabajo y sacrificio.
          Gracias Sergio, y gracias Oscar por tanta generosidad y el compartir una tarea monumental con todos los amigos de Con el tango en las venas y sobre todo por ser como son. Seguramente desde la estrella más luminosa, a don Carlos se le estará dibujando nuevamente su sonrisa.
           Un abrazo de tanguero a tangueros. Hugo Noé

No hay comentarios:

Publicar un comentario