miércoles, 14 de septiembre de 2011

Carlos Gardel - 1917

http://www.megaupload.com/?d=1MC23XRY

Cantar eterno
Entre colores
El sol del 25
Brisas (Brisas de la tarde)
El pangaré
La huella
La mariposa
La criolla
El moro
Una rosa para mi rosa (La rosa encarnada)
Recuerdos
La madrugada
El tirador plateado (Sos mi tirador plateado)
La china fiera
Ya canta el gallo
Amargura (El floridense)
El moro
El señuelo
Adiós que me voy llorando
Puntana
Mi noche triste (Lita)
Te acordás
Lo que fui

Nuestro agradecimiento a SERGIO BRAVO URIBE, de Colombia y NESTOR RODAS, de Australia .

En Uruguay, en la playa "La Mulata", cerca de Carrasco, a Gardel le estaban construyendo un chalet en la calle Pablo Podestá 1421, de Punta Gorda. Quería, pensando en su retiro, pasar las horas en ese lugar.
Cierta noche comenzó a dictarle a su amigo, Manuel Peluffo, el presupuesto que necesitaría. Cuando terminó de dictar, le dijo:
Bueno, ¿cuánto sale?
Sale tanto, respondió Peluffo.
Está bien, poné ahí 400$ más para las "mangas".
Miguel, poniendo la mejor cara de perplejidad, se quedó callado, por lo que Carlos agregó:
¡Claro hombre! Vos sabés... vienen los muchachos y "mirá Carlitos... y hay que darles cinco manguitos. Son buenos amigos y a  veces vienen cortados.
Pero, te alcanzan 400$ -le preguntó Peluffo.
Y... cuando se terminen les decimos "volvé el primero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario