domingo, 18 de septiembre de 2011

Carlos Gardel - 1931

http://www.megaupload.com/?d=WMVXIE80

Confesión
Tomo y obligo (con palabras de Gardel)
Taconeando
Yo no sé que me han hecho tus ojos
Madreselva
Quejas del alma
Anclao en París
Ojos maulas
Riojana mía
Madre hay una sola
Fondín de Pedro de Mendoza
Hasta que ardan los candiles
Gotas de veneno
Como abrazado a un rencor
Como se canta en Nápoles
Tomo y obligo (con palabras de Gardel)
Tomo y obligo
Cantar eterno (Amame mucho)
Falsas promesas
Trovas
Anclao en París
Hasta que ardan los candiles
Querencia
Dejá (Ya)
Folie (Locura)
Madame C'Est Vous (Señora es usted)
Je te dirai (Yo te diré)
Tomo y obligo

Nuestro agradecimiento a SERGIO BRAVO URIBE, de Colombia y OSCAR RODAS, de Australia.

"Sé que soy el tango cuando al salir del hipódromo me siguen con la vista los muchachos de la popular. No me engaño cuando el sastre se esmera por hacerme el mejor traje o la vendedora me busca entre todas las corbatas la más linda. Sé que el homenaje es el tango. Yo soy para ellos el tango. Y me gusta porque así soy más criollo. Aun cuando entono una dulce canción francesa, aun cuando la gente me escucha las bellas notas de Parlez moi D'Amour, yo sé que soy el cantor de tangos que se presta para otras canciones"
Carlos Gardel (21 de septiembre de 1933)

No hay comentarios:

Publicar un comentario