jueves, 2 de junio de 2011

Tangos inéditos y difíciles - 8

http://www.megaupload.com/?d=60V7EGHB

Bendigo tu nombre - Roberto Luratti - Carlos Burgos
Mi gran amor - Julio Espíndola - Roberto Cortez
Muchachos me caso - Julio Espíndola - Roberto Cortez
Cuando miente una mujer - Francisco Maquieira - Ricardo Farías
Juramento - Francisco Maquieira - Ricardo Farías
No puedo más - Roberto Luratti - Carlos Burgos
Mi vieja linda - Emilio Pellejero - Enalmar de María
Quemando recuerdos - Emilio Pellejero - Enalmar de María
Paloma que vuelas - Emilio Pellejero - Enalmar de María - Anita Mendy
Vía crusis - Rogelio Coll - Adolfo Berta
Flor de milonga - Francisco Maquieira
Milonga oriental - Angel Sica
Rebeldía - Angel Sica - Romeo Gavioli - Freddy
Mi Ana María - Romeo Gavioli - Freddy
Mi Montevideo - Romeo Gavioli
María del Carmen - Romeo Gavioli
La cumparsita - Miguel Caló
Y te necesito tanto - Miguel Caló - Roberto Rufino
Para siempre - Miguel Caló - Roberto Rufino
Nada - Miguel Caló - Raúl Ledesma
Que falta que me hacés - Miguel Caló - Raúl Ledesma
La abandoné y no sabía - Miguel Caló - Raúl Ledesma

Nuestro agradecimiento a RAUL de Boulogne

1 comentario:

  1. Hola Hugo,

    Soy nuevo y encontré en este sitio una página con algunos temas cantados por Carlos Burgos.

    Lamentablemente no los pude bajar.

    ¿Hay alguna manera de bajarlos?.

    Agradecido.
    Hebert Fayet.

    ResponderEliminar