lunes, 6 de junio de 2011

Donato Racciatti - Sus éxitos 2

http://www.4shared.com/rar/843JM5Zg/Donato_Racciatti_-_grandes_xit.htm

Tu corazón - Olga Delgrossi
Ancestros de candombe - Félix Romero-Marlene Otero
Sin estrellas - Elsa Morán
Tengo miedo - Roddy Pereyra
Garufa - Félix Romero
La cruz de los dos - Miguel Angel Maidana
Che fanfarrón - Félix Romero
Milonga del interior
Quien sabe de amor - Marlene Otero
Y te quiero más - Marlene Otero
Hoy de nuevo amor - Marlene Otero
Amor y tango soy - Miguel Angel Maidana
Hoy estoy de nuevo - Mario Rivié
Lágrimas y sonrisas
Bajo un cielo de estrellas - Carlos Roldán
Por la misma senda - Carlos Roldán
Tomo y obligo - Carlos Roldán
Riendo y llorando - Carlos Roldán
Tormenta - Carlos Roldán
El niño de las monjas
Ah Jacinto - Carlos Roldán
La puñalada
Cuando llora la milonga
Desde el alma
Rácing Club

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi amigo Nik me hizo ver un error y es el siguiente: Riendo y llorando no pertenece a Racciatti-Roldán, sino que se trata del tango de Sciammarella, Maurano y Malerba, Riendo, interpretado por Francisco Lomuto vocalizando Fernando Díaz. Pido disculpas por esta falla a todos los tangueros, pero ocurre que muchas veces me prestan discos para subir y debo devolverlos en forma inmediata. A raíz de esto son muchos los casos en que no los chequeo previamente y me guío por lo que dice la carátula. Reitero mis disculpas y gracias Nik por salvarme del error. Un abrazo

    ResponderEliminar