miércoles, 11 de mayo de 2011

Antonio Rodio

http://www.megaupload.com/?d=OR04CQFU

Viejo arrabal
Donde estás corazón - Alberto Serna
Desvelo - Alberto Serna
Tabú - Mario Corrales
Esta noche en Buenos Aires - Alberto Serna
Vieja esquina - Alberto Serna
Amor indio
Corazón que has hecho - Alberto Serna
Paloma, paloma - Alberto Serna - Daniel Adamo
Canyengue - Mario Corrales
Muñequita - Alberto Serna
La cumparsita
Cien noches - Alberto Serna
Me voy a Buenos Aires - Alberto Serna
Rosa celeste - Alberto Serna
Parece mentira - Alberto Serna
Cuatro campanadas - Daniel Adamo

1 comentario:

  1. DESVELO
    En mi insomnio te alejas encantada
    quiero alcanzarte y no es posible.
    ¿Ers quién juega conmigo o
    es un espejismo que mi alma sigue?

    Te esfumas y miro mis manos
    vacías, de celos inciertos,
    la realidad acude a mi lado
    solo estoy como están los muertos.
    Hugo Noé

    ResponderEliminar