martes, 13 de diciembre de 2011

Con el tango en las venas cumple su primer aniversario

          Hoy, 13 de diciembre, cumplimos un año en la red. Aún somos jóvenes y seguramente nos queda mucho camino a recorrer.
          Con Juan D'Arienzo y su hoja de vida inaugurábamos la página con la firme intención de difundir el tango, la música que más queremos.
          Nunca ha sido nuestra intención la de competir sino la de aunar esfuerzos con otros blogs amigos, que justamente por una cuestión de tiempo, los consideramos de primerísima línea y de una importancia que es imposible, para el tanguero que se precie de tal, de pasar por alto. Fue así como conocimos a los responsables de EL TANGO Y SUS INVITADOS, MURMULLO DE BARRIO, MORDISQUITO DE LA PLATA, TANGO, RADIO Y MAS HISTORIAS, por solo nombrar algunos, y fue tanta la generosidad de estos tangueros de ley que se nos dio la bienvenida a la red sin celos ni envidias, porque sabían que nuestra intención era sumar y no restar. La cosa es bien simple. Nosotros como hombres pasamos dejando, a veces, una estela en la vida, quizá olvidable, pero el tango queda hoy y para siempre y ese es nuestro orgullo, el de trabajar con esmero para que así sea.
          Ya tenemos un año y estamos aprendiendo a andar. Ya son 90 los seguidores y tenemos casi 350.000 visitas de todas partes del mundo. Y eso que hacemos tango, no música de moda. Y si se ha logrado esto es gracias a Udes., nuestros amigos, que saben alentarnos y apoyarnos en esta hermosa locura.
          Quiero expresar mi agradecimiento a los que no figuran en el blog, porque entiendo que Hugo Noé es solo el rostro visible de la página. Pero como no citar en este momento tan importante a SERGIO BRAVO URIBE, un colombiano incansable y de corazón inmenso, capaz de entregar años de su trabajo y sacrificio para que todos disfrutemos con discografías completas. Y como no mencionar a DORALISA, la vocalista de Córdoba, que una vez nos escribiera porque quería tener la posibilidad de dar a conocer artistas de su provincia, injustamente no difundidos. RAUL CAUSA, mi amigo personal, que además de aportar con sus discos, corría y corre tras los coleccionistas para intentar cumplir con los pedidos que la gente me hace llegar y que a veces podemos complacer y otras no. Y a los ANONIMOS, que envían su material y no quieren dar sus nombres en nuestro agradecimiento, pero están con nosotros y CON EL TANGO EN LAS VENAS.
          Gracias amigos. Vamos al ritmo del 2 x 4 por un año más. Seguramente, no sé de dónde, a todos nuestros genios, aquellos que nos antecedieron en la vida, se les debe estar dibujando una sonrisa gardeleana, porque al fin y al cabo toda esta torre que comenzó a construirse en el Siglo XVIII, es de ellos, los verdaderos arquitectos y artífices de lo que tanto amamos.
          Que tengan Udes. un buen año y una buena vida, les desea Hugo Noé

7 comentarios:

  1. felicidades !!!! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. No! La felicidad es de todos nosotros. Gracias amigo/ga de todo corazón

    ResponderEliminar
  3. y que sean muchos otros para poder disfrutar de la generosidad de usted y de quienes aportan sus joyas;Doraluz, El. Sr Bravo de Medellìn y otros más desde los lugares más recónditos.

    Dispersar la semilla asegura la cosecha.

    Gracias a todos quienes aportan!

    ResponderEliminar
  4. Corríjame Sr. Noe;quise decir Doralisa. A ella le pido me disculpe por el lapsus.

    ResponderEliminar
  5. Soy Carlos de Fcio. Varela, mis felicitaciones por lo q´hacen y a la vez comparten .Disfruto de algunas cosas como lo de Marcucci y otras tantas . Les quiero desear felices fiestas y un prospero año proximo . Hasta mas ver!!!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades! GRACIAS a todo "el equipo" y en especial a ud. Sr Noe. Mantengan el excelente trabajo; un fuerte abrazo y un saludo cordial desde Bolivia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Carlos. Ya sabés que vamos por más. Un gran año.

    Al amigo de The Muzic Lover: Quiero agradecerle por sus palabras y enviar, a través de Ud. mis deseos de lo mejor para los amigos de esa hermosa tierra que supe algunos años atrás conocer. Un abrazo y gracias por estar con nosotros

    ResponderEliminar