sábado, 3 de diciembre de 2011

Roberto Goyeneche - 1981 - 1982

www.megaupload.com/?d=DXEWMCAH


Es el amigo que hoy necesito - Típica Porteña
Tu piel de jazmín - Típica Porteña
Seguí mi consejo - Típica Porteña
Como tu - Típica Porteña
Me quedé mirándola - Típica Porteña
Otra vez carnaval - Típica Porteña
Farol - Típica Porteña
Cosas olvidadas - Típica Porteña
Martirio - Típica Porteña
La serenata de ayer - Típica Porteña
Que me van a hablar de amor - Típica Porteña
Será una noche - Típica Porteña
Cambalache - Astor Piazzolla y su quinteto
Balada para un loco - Astor Piazzolla y su quinteto
Chiquilín de Bachín - Astor Piazzolla y su quinteto
Garúa - Astor Piazzolla y su quinteto
La última curda - Astor Piazzolla y su quinteto
El gordo triste - Astor Piazzolla y su quinteto

3 comentarios:

  1. Estimado Noe,... le comunico que el enlace Roberto Goyeneche 1981 / 1982 ,.. esta cortado , no hay forma de bajarlo, mis mas sinceros saludos
    afb

    ResponderEliminar
  2. Prestigioso Hugo Noe quiero comunicarle que he intentado varias veces ayer y el día de hoy bajar a Roberto Goyeneche 1981 / 1982 , y de 80 MB solamente baja 8 KB, yo creo que el enlace tiene problema
    Saludos
    Enrique Fernandez
    correo :nrqfrnndz@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muchachos: El que figura en el encabezamiento es un nuevo link que espero funcione. Cualquier cosa me avisan que lo intentaremos nuevamente. Un abrazo de tanguero a tangueros.

    ResponderEliminar