sábado, 2 de abril de 2011

Carlos Di Sarli - El señor del tango

http://www.megaupload.com/?d=U8KM0H6W

Nubes de humo - Edmundo Rivero
Fumando espero - Roberto Florio
Milonguero viejo
Derrotado - Roberto Florio
Por un te quiero - Roberto Florio
Y todavía te quiero - Roberto Florio
Buenos Aires - Roberto Florio
El  distinguido ciudadano
Yo - Jorge Durán
Una fija (Glorias de ayer)
Tu pálida voz - Mario Pomar
Tengo un amigo - Mario Pomar
Bien frappe - Mario Pomar
No me pregunten porque - Mario Pomar
El cachafaz
De que podemos hablar - Argentino Ledesma
Novia provinciana - Argentino Ledesma
Que solo estoy - Alberto Podestá
Cero al as - Alberto Podestá
Sueño de juventud - Oscar Serpa
Poema triste - Oscar Serpa
El amanecer
Sos una maquieta - Santiago Devin
Clavel del aire - Oscar Serpa

1 comentario:

  1. "La característica de mi orquesta es estregar la versión rítmica y sentimental de lo que el autor fijó en el pentagrama. Cuando una obra no tiene los valores que considero indispensables, prefiero no ejecutarla antes de retocar con arreglos lo que no tiene arreglo".
    Carlos Di Sarli

    ResponderEliminar