viernes, 4 de noviembre de 2011

Grandes poetas - 6

http://www.megaupload.com/?d=P97H3FWM

Quiero verte una vez más - Osvaldo Pugliese - Alberto Morán
Sombras nada más - Argentino Ledesma
Cristal - Francisco Canaro - Carlos Roldán
Si de mi te has olvidado - Rodolfo Biagi - Jorge Ortíz
Milonga de mis amores - Alberto Marino
En esta tarde gris - Mariano Mores - Mario Ponce de León
Cosas olvidadas - Alfredo de Angelis - Roberto Florio
Claveles blancos - José Basso - Ricardo Ruíz
A mi no me hablen de tango - Tita Merello
Tú - Rubén Juárez
Garras - Miguel Caló - Raúl Ledesma
Toda mi vida - Osvaldo Pugliese
Mis amigos de ayer - Francisco Canaro - Guillermo Coral
Con mi perro - Rodolfo Biagi - Alberto Amor
Bajo un cielo de estrellas - Miguel Caló - Alberto Podestá

Según las estadísticas, los tangos más grabados en el mundo son:
1 - Adiós muchachos
2 - A media luz
3 - Caminito
4 - El choclo
5 - La cumparsita

No hay comentarios:

Publicar un comentario